Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELANO 3-1 CAUDAL

El Tudelano reacciona y remonta contra el Caudal

Tras encajar un gol, el equipo de Valencia le dio la vuelta al partido

El jugador del Tudelano, Juan Esnaider, autor del gol del empate, celebra el tanto con Víctor Bravo y Andrés Barrera.

El jugador del Tudelano, Juan Esnaider, autor del gol del empate, celebra el tanto con Víctor Bravo y Andrés Barrera.

Actualizada 05/02/2018 a las 08:20

Victoria del Tudelano con remontada incluida ante el colista del grupo en un partido en el que los de Íñigo Valencia tuvieron que recibir un gol en contra para despertar y entrar en el partido.

Tarde lluviosa , fría y desapacible la que se presentaba en Tudela para recibir al Caudal de Mieres, un equipo que a pesar de ser colista, puso en apuros al Tudelano en los primeros compases del partido. Como ya está viniendo a ser costumbre en el Ciudad de Tudela, el equipo local comenzó con muchas dudas en defensa el partido. Para el minuto 8, los visitantes ya habían gozado de tres ocasiones de gol. En el minuto 11, el delantero se marchó solo ante Pagola y al meta navarro no le quedó otra que hacer penalti.

El encargado de lanzarlo fue Camochu, Pagola lo paró por bajo pero el rechace lo aprovechó muy atento Polaco para hacer el 0-1. Este gol sirvió al Tudelano para despertar y entrar en el partido. A partir del minuto 12, el equipo local dio otras sensaciones y demostró ser el Tudelano que le gusta ver cada partido al aficionado: con las ideas claras, luchando cada balón y muy seguro en defensa.

EL PRIMERO DEL TUDELANO

El Tudelano comenzó a generar llegadas al área asturiana y en una de esas llegó el primer gol. Juan Esnaider se introdujo en el área visitante por la izquierda y batió al portero con un disparo raso ajustado al palo corto para hacer el gol del empate.

Los de Valencia se gustaron y se animaron al ataque. En el minuto 28, un disparo por la derecha, desde veinticinco metros de Iñaki Jiménez, por toda la escuadra sorprende al portero del Caudal y le sirvió a los locales para conseguir darle la vuelta al marcador.

Con el 2-1, el Caudal no tiró la toalla, pero la defensa local evitó cualquier ocasión de gol.

En la segunda parte, el Tudelano intentó aprovechar los espacios que dejó el rival para darle la puntilla al partido. En el minuto 56 y tras tres rechaces dentro del área, Víctor Bravo hizo el 3-1.

Antes del gol, el Tudelano ya había avisado con un centro por la derecha que se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. El Caudal lo intentaba pero sin éxito. En el minuto setenta y seis, Adrián Llano disparó en la frontal del área y Meseguer evita el tres a dos sacando el esférico de la línea de gol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra