Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crystal Palace 0-1 Newcastle United

Merino pone sexto al Newcastle sobre la bocina

El centrocampista navarro salió en el minuto 55 y en el 86 materializó el gol de la victoria 'urraca' con un testarazo en una jugada ensayada

Merino celebra el gol anotado esta tarde al Crystal Palace
Merino celebra el gol anotado esta tarde al Crystal Palace
Reuters
  • Efe. Londres
Actualizada 22/10/2017 a las 19:00

Un tanto del centrocampista navarro Mikel Merino en el minuto 86 hundió este sábado al Crystal Palace (1-0), colista de la Premier League, y dio tres puntos de oro al Newcastle United, que se coloca en sexta posición, en puestos de competición europea.

Merino, que comenzó el partido en el banquillo, ingresó en el terreno de juego en el minuto 55 por Isaac Hayden, y a falta de cuatro minutos para el final de los 90 cabeceó un balón tras un saque de esquina y logró perforar por primera vez la meta de Speroni.

 

 

El Crystal Palace, por su parte, que llegó al estadio de St James' Park con la moral por las nubes tras conseguir sus primeros goles y su primera victoria de la campaña -la pasada semana ante el Chelsea (2-1)-, hizo méritos para rescatar al menos un empate, pero el tanto de Merino los condenó a irse de vacío.

Con este triunfo, el equipo entrenado por Rafa Benítez, recién ascendido a la Premier League, se coloca en sexta posición en la tabla, con 14 puntos, a dos de los puestos de Liga de Campeones y a 11 del Manchester City, líder en solitario de la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE