Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Martín, ambicioso: "Vengo a colaborar para que el Albacete vuelva a Primera"

El entrenador navarro asegura haber firmado por el equipo manchego para "sacar el talento de cada jugador".

Enrique Martín, junto al escudo del Albacete.
Enrique Martín, junto al escudo del Albacete.
ARCHIVO
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 06/10/2017 a las 19:45

El técnico navarro Enrique Martín fue presentado hoy como nuevo entrenador del Albacete Balompié, y afirmó que pretende "colaborar para que el Albacete vuelva a Primera" y para "sacar el talento de cada uno de los jugadores" con el objetivo de sacar al club manchego de la complicada situación en la que se encuentra.

"Me pone la historia del Albacete, conozco su estadio y su ciudad deportiva. Es maravilloso poder entrenar aquí y formar parte de un proyecto tan ilusionante, con un futuro tan bonito. Vengo a colaborar a que el 'Alba' vuelva a Primera", señaló el exentrenador de Osasuna en la rueda de prensa de su presentación.

El nuevo inquilino del banquillo local del Carlos Belmonte aseguró conocer ya a su nueva plantilla. "A nivel individual, conozco a todos los jugadores de la plantilla. Les he visto jugar y esta mañana he podido estar más cerca y percibir más cosas", apuntó. "La intensidad, la constancia y ser mejores cada día es innegociable. No hay tregua, hay que trabajar", añadió.

"Hay que dar diez pasos adelante. He venido a sacar el talento de cada jugador. Estoy seguro de que saldremos adelante. Estamos los segundos por la cola, pero también estamos a siete puntos de los 'play-off'", sentenció el nuevo entrenador de un Albacete que solo ha sumado cuatro puntos en los siete primeros partidos de la Liga 1,2,3.

Por último, Enrique Martín, que ha realizado estudios de 'coaching' en los últimos tiempos, presentó a su equipo de trabajo. "Iniciamos hace tres años un grupo de trabajo y me he rodeado de gente joven, actualizada en el fútbol, con bagaje y experiencia. Ellos aportan muchas cosas nuevas y yo mi experiencia y mi forma de empatizar con la gente. Mis estudios en 'coaching' también suman. Creo en la importancia del aspecto mental. Para mí es un 70%", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE