Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudelano 0-0 Lealtad

El Tudelano pierde dos puntos

Empate sin goles entre navarros y asturianos en un partido que no quedará en el recuerdo de los aficionados

Fernando Delgado se lleva el balón ante Borja con Meseguer siguiendo la jugada desde atrás con la vista.

Fernando Delgado se lleva el balón ante Borja con Meseguer siguiendo la jugada desde atrás con la vista.

25/09/2017 a las 06:00

Empate sin goles entre navarros y asturianos en un partido que seguro no quedará en el recuerdo de los aficionados al fútbol. La primera parte comenzó con dos equipos sin ideas y sin saber cómo plantear el partido. El sofocante calor también tuvo mucho que ver en el desarrollo del choque , principalmente en la primera mitad.

El Tudelano, que todavía no ha conseguido anotar un solo gol en el Ciudad de Tudela, llegaba al partido tras conseguir los tres puntos en Mieres. En la tarde de ayer , tenía delante a un Lealtad, que vino a Tudela a por el empate y para ello utilizó sus armas; pérdidas de tiempo continuas, cierre de espacios a su rival y rezar para que llegara el minuto noventa lo antes posible. Los de Villaviciosa pisaron el área de Pagola en el minuto cincuenta y cinco por primera vez en el partido. Y es que, los de Valencia estuvieron en la tarde de ayer más dubitativos que en partidos anteriores en cuanto a ideas.

En el minuto once, tuvo que realizar el Lealtad su primer cambio, pues Montero notó un pinchazo en el muslo y fue sustituido por Borja.

El Tudelano poco a poco iba entrando en el partido y acercándose al área rival. Las ocasiones más claras de los locales las tuvieron en sus botas; Alex Sánchez estrellando un disparo al larguero y Ion Vélez desaprovechando un uno contra uno que le sacó el meta asturiano en el cuarenta y tres. Y es que en la primera parte, Pagola fue un espectador de lujo sobre el verde del Ciudad de Tudela, los jugadores del Lealtad ni se aproximaron a su área.

Tras el paso por vestuarios, y cuando corría el minuto cincuenta y cinco de partido, un balón por la derecha de Rodri, lo intercepta Borja que ante Pagola la rompe y el meta navarro la envía a córner. Era la primera ocasión del partido de los visitantes.

El Tudelano lo intentaba por la derecha y por el centro pero la defensa del Lealtad ponía el autobús atrás y era casi imposible entrar hasta la línea de tres cuartos. En el 54, la entrada de Víctor Bravo dio algo más de chispa al equipo y una velocidad más en el juego, además de posesiones más largas.

En el 74 era el propio Victor Bravo el que lo intentaba con un disparo desde lejos sin éxito. Y a partir de ahí se acabó el partido, pues con el cero a cero en el marcador, los asturianos estuvieron más tiempo tirados en el suelo perdiendo tiempo que con el balón en juego. Cada uno utiliza las armas que tiene y los asturianos se llevaron un punto de oro, mientras que la sensación que dejó el equipo local a la afición tras lo vivido ayer fue que se perdieron dos puntos.

0 - Tudelano. Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro (Jannick, Min.84), Adán (Víctor Bravo, Min.54),, Ibai Ardanaz (Mika, Min.79) , Ion Vélez, , Oscar Vega, Álex Sánchez.
0 - Lealtad. David, Keko, Mauricio, Mendi, Omar, A.Blanco, Nacho López, Agus, Montero( Borja,Min.11) Rodri (Medori, Min.63), Robert (Fassani, Min.79).
Árbitro. Albert Catalá Ferrán (Colegio Catalán) Auxiliado en las bandas por ; Orgaz Serrán y Creus Soler. Amonestaron por parte del Tudelano a Mika . Por parte del Lealtad han amonestado a Robert, Agus, Rodri, Keko, David y Borja.
Incidencias. 700 Espectadores en el Ciudad de Tudela.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra