Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL REGIONAL

El primer ascenso del Muskaria

El Muskaria logró el pasado sábado, tras golear en casa al Urbasa, confirmar el primer ascenso de su historia

Un ascenso que ha llegado tras años de trabajo, constancia e ilusión y que han llevado a Arguedas hasta la Regional Preferente

El primer ascenso del Muskaria
La plantilla del Muskaria celebrando el pasado sábado el ascenso a Regional Preferente en el césped de El Salobral de Arguedas.
Actualizada 11/05/2017 a las 06:00
Años de historia y fútbol en El Salobral de Arguedas tocaron el cielo el pasado sábado. El Muskaria logró el primer ascenso de su historia. “El campo estaba a rebosar, la gente decía que no había visto nunca El Salobral con tanta gente. Nos salió todo de cara porque necesitábamos ganar y para los quince segundos ya habíamos marcado el 1-0. Luego acabamos yendo 4-0 en la primera parte. Ahí ya uno descansa un poco y más con la gente que estaba disfrutando porque se iba a hacer realidad. No habí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE