Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FASE ASCENSO A SEGUNDA B

El barco rojillo, a conquistar el Mar

El rival del filial acabó cuarto en la temporada regular y su juego es muy similar al del Prat, el verdugo de los rojillos

El barco rojillo, a conquistar el Mar
La plantilla de Osasuna Promesas en el lago de las Instalaciones de Tajonar tras el entrenamiento del pasado viernes antes de partir a Murcia.
Actualizada 05/06/2016 a las 06:00
De nada sirve lamentarse por resultados pasados y solo vale mirar al frente decidido a superar el siguiente obstáculo. Con este objetivo partió Osasuna Promesas la madrugada de ayer hacia tierras murcianas para enfrentarse esta tarde al Mar Menor (19 horas). Un equipo que acabó cuarto la temporada regular y entró en playoff gracias a sumar un punto de ventaja sobre el Yeclano. En la eliminatoria anterior superó, contra todo pronóstico, al Formentera, segundo de su grupo. Cayó en el primer partid

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE