Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El triunfo de la esperanza del Valle

Axier Lizartza (Arizkun, 26 años) marcó el sábado el gol que supuso la culminación de la remontada del Baztan ante el Beti Onak para seguir luchando por la permanencia

Axier Lizartza Espartza, mediocentro del Baztan que marcó el pasado sábado el gol de la victoria de su equipo ante el Beti Onak, posa ayer en Arizkun.
Axier Lizartza Espartza, mediocentro del Baztan que marcó el pasado sábado el gol de la victoria de su equipo ante el Beti Onak, posa ayer en Arizkun.
GOÑI
Actualizada 19/04/2016 a las 06:00
Cuando llegas a los últimos partidos con toda la temporada en juego, hay situaciones en las que ponen a prueba todo el trabajo del año. El Baztan pasó por una de ellas el sábado cuando, después de una complicada semana tras dejar escapar dos puntos en casa ante el Valle de Egüés, a la media hora de partido perdía 2-0 en su visita al Beti Onak, una derrota que prácticamente les condenaba al descenso. Sin embargo, en una gran segunda mitad le dio la vuelta al resultado para conseguir la primera vi
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE