Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IZARRA, 10º CLASIFICADO (46 PUNTOS)

Amatriain-Monasterio, una pareja de éxito

​Se conocieron cuando eran adolescentes y empezaron a entrenar juntos hace cinco años. Son Sergio Amatriain y César Monasterio, una pareja que ha dejado huella en la Peña Sport, en Oberena y ahora en el Izarra.

Sergio Amatriain, técnico del Izarra, ayer por la tarde en el entrenamiento de su equipo.
Sergio Amatriain, técnico del Izarra, ayer por la tarde en el entrenamiento de su equipo.
MONTXO A.G.
Actualizada 14/04/2016 a las 06:00
Son la pareja de moda de los banquillos en el fútbol navarro. Sergio Amatriain (Pamplona, 20 de febrero de 1975) y César Monasterio (Pamplona, 27 de agosto de 1973) llevan cinco años trabajando juntos y hasta ahora todo lo que tocan lo convierten en oro. Juntos salvaron a la Peña Sport en 2011 en Segunda B y la temporada pasada convirtieron a Oberena en el equipo revelación en Tercera. Esta vez han logrado salvar al Izarra con antelación convirtiendo Merkatondoa en un campo inexpugnable para los
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE