Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROTAGONISTAS DE LA TERCERA

Una vida con los guantes

David Larumbe Santamaría (31 años, Pamplona) lleva desde los 7 años bajó el larguero de una portería, ahora vive un tenso final de temporada con el Huarte

David Larumbe Santamaría, veterano portero del Huarte, posa ayer con sus guantes en la terraza del Hotel Don Carlos antes de su entrenamiento.
David Larumbe Santamaría, veterano portero del Huarte, posa con sus guantes en la terraza del Hotel Don Carlos antes de su entrenamiento.
EDUARDO BUXENS
Actualizada 12/04/2016 a las 06:00
Minuto 78, Itaroa Huarte gana 1-0 a Oberena en un vital partido en la lucha por la salvación y emerge la figura de David Larumbe. Con un excelente vuelo, el portero despejó un gran remate de cabeza de Noel, central juvenil de Oberena, que suponía el empate. Esta salvadora labor es la que lleva haciendo David Larumbe Santamaría (Pampona, 31 años) durante once temporadas en el Itaroa Huarte y que está siendo especialmente importante esta campaña por la difícil situación del equipo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE