FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Artajonés, primer descendido a Preferente

0
Actualizada 18/04/2014 a las 17:37
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Artajonés se convirtió el jueves en el primer equipo que perdía la categoría en este grupo de Tercera División después de 35 jornadas disputadas. A falta de nueve puntos por jugarse, el Artajonés se queda sin opciones de alcanzar la permanencia y, por tanto, desciende de categoría diez meses después de haber logrado el ascenso. Los de Carlos Inarejos, que se quedaron sin opciones tras perder por 3-0 en Lakuntza, son el equipo más goleado del grupo, con 72 goles en contra, y el menos anotador, con 23 tantos.

A pesar del cambio de rumbo en el banquillo, Jandro Gastaminza presentó su dimisión en enero, el joven Carlos Inarejos tampoco pudo remontar el vuelo de un Artajonés que apenas reforzó al equipo que logró el ascenso a Preferente. Además, la plantilla rojiblanca estuvo bastante marcada también por el caso Moi, que no pudo jugar hasta comenzada la segunda vuelta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE