Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna empezó este lunes la pretemporada

El primer amistoso que jugarán los de Irurtzun será el 17 de agosto en el Palau Blaugrana ante Barça Lassa

Jugadores de la plantilla durante el entrenamiento. De izda a dcha: Mario Almagro, Llamas, Eric Martel, Araça, Asier Llamas y Rafa Usín.
Jugadores de la plantilla durante el entrenamiento. De izda a dcha: Mario Almagro, Llamas, Eric Martel, Araça, Asier Llamas y Rafa Usín.
Calleja
  • Lucía Valero
Actualizada 13/08/2019 a las 13:32
Osasuna Magna ya se ha puesto en marcha de cara a la temporada 2019/20. Los de Imanol Arregui tuvieron este lunes el primer entrenamiento de la pretemporada que consistió en dos sesiones, una por la mañana más física y otra por la tarde con balón. Del curso pasado se mantienen nueve jugadores y dos han sido los fichajes que han llegado a las filas del Xota. El tiempo no acompañaba, pero cualquiera que saliera a pasear por el parque de los Trinitarios por la mañana se encontró a la plantilla d
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE