x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Tafatrans y el Xota unen fuerzas

Los clubes Osasuna Magna y Tafatrans Vulcanizados Ruiz han llegado a un acuerdo de colaboración y filialidad

Martino y Arregui intercambiaron las camisetas de sus equipos.

Martino y Arregui intercambiaron las camisetas de sus equipos.

XOTA
Actualizada 03/05/2019 a las 08:23
Etiquetas
  • I.C.
A+ A-

Los clubes Osasuna Magna y Tafatrans Vulcanizados Ruiz han llegado a un acuerdo de colaboración y filialidad que dieron a conocer este jueves. Los presidentes de las dos entidades Tatono Arregui, del C.D. Xota, y Esteban Martino, del Tafatrans, explicaron el acuerdo que permitirá a algunos jóvenes valores de la cantera verde jugar con el equipo de Tafalla en la Segunda División B donde podrán adquirir experiencia y competitividad en una categoría de más nivel.

Esteban Martino indicó: “Consideramos un lujo poder entrar a formar parte de la familia del C.D. Xota, máximo exponente del fútbol sala en nuestra comunidad y un referente también a nivel nacional, como demuestra el reciente tercer puesto conseguido en liga regular”. El presidente del club de Tafalla destacó la facilidad con la que las dos entidades han llegado a un acuerdo. “Ha sido muy fácil por la buena predisposición de ambas partes desde el primer momento y por las similitudes y paralelismos de ambos proyectos, sobre todo por la apuesta por la cantera como uno de los objetivos principales de los dos clubes. Otro aspecto importante es la implantación social con el proyecto Somos verdes, somos rojos que combina formación con solidaridad”, indicó.

Por su parte, Tatono Arregui expresó: “ Para nosotros es muy importante saber de dónde venimos y a dónde vamos. En ese camino, es un lujo haber llegado a este acuerdo con Tafatrans FS, un club que tiene la misma filosofía de luchar por los objetivos pero siempre contando con los jugadores que despuntan en la cantera y combinando con la adaptación a los nuevos tiempos”, explicó.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra