x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA MAGNA 4-4 ZARAGOZA

El Zaragoza iguala un 4-1 y frena a Osasuna Magna

Álex Diz, jugador de Osasuna Magna, ante Tabuenca, del Fútbol Emotion Zaragoza.

Álex Diz, jugador de Osasuna Magna, ante Tabuenca, del Fútbol Emotion Zaragoza.

LNFS
08/03/2019 a las 23:03
  • Europa Press
A+ A-

Osasuna Magna sufrió un frenazo este viernes contra el Fútbol Emotion Zaragoza, con el que empató 4-4 un partido que ganaba por 4-1 al inicio del segundo periodo, por el que no depende de sí mismo para mantener la tercera plaza y por el que cedió una ocasión de presionar a Barça y ElPozo.

Aunque ya son once las jornadas seguidas sin perder en la Liga del equipo de Imanol Arregui, la sensación este viernes fue de derrota, porque tomó una ventaja hasta de tres goles al inicio del segundo acto (4-1), por los tantos locales de Rafa Usín, Dani Saldise, Eric Martel y Roberto Martil y del visitante Esteban.

Esteban repitió después para el 4-2 y el debutante Alí, de 18 años, se estrenó como goleador en la máxima categoría con el 4-3, que apretó el marcador a siete minutos del final. A 2:10 de la conclusión, ya con juego de cinco visitante, Víctor Tejel logró el 4-4. Entonces pudo ganar cualquiera, pero no venció ninguno (4-4).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra