x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PALMA 2-3 OSASUNA MAGNA

Osasuna Magna gana al Palma y retoma la cuarta plaza

Los de Imanol Arregui resistieron en el tramo final en inferioridad numérica tras la expulsión de Dani Saldise

El equipo pamplonés se impuso al Peñíscola y confirmó su buena racha de juego y resultados.

El capitán Roberto Martil, en un partido anterior.

LNFS
Actualizada 25/01/2019 a las 23:16
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Osasuna Magna retomó la cuarta plaza de la clasificación, de la que apartó al Palma Futsal, después de doblegarle a domicilio por 2-3, mientras que el Levante afianzó su puesto entre los ocho primeros de la tabla con un 6-2 al Naturpellet Segovia en los dos duelos del viernes de la jornada 20 de la Liga.

Un gol de Roberto Martil, otro de Eric Martel y uno más de Dani Saldise, más las paradas de Asier, devolvieron a Osasuna Magna a la cuarta posición de la tabla con una victoria frente a un rival directo por ese puesto, el Palma Futsal, derrotado por 2-3 por el conjunto navarro, ganador de seis de sus últimos siete duelos de la Liga.

De hecho, Osasuna Magna apartó de esa posición al equipo balear, que frena una racha de tres triunfos consecutivos, en un duelo desnivelado por su rival en la segunda parte -al descanso el marcador era de 1-1-, incluida la resistencia de dos minutos en inferioridad numérica por la expulsión por doble amonestación de Dani Saldise y el sufrimiento por el 2-3 anotado por Joao.

EL LEVANTE REACCIONA CON UN TRIUNFO SOBRE EL SEGOVIA (6-2)

Después de tres jornadas sin ganar, de haber sumado sólo uno de los últimos nueve puntos disputados, el Levante reencontró la victoria en su cancha contra el Naturpellet Segovia, al que distanció en tres goles en el primer periodo y luego administró la ventaja, primero, y la amplió, después, hasta el definitivo 6-2.

El primer tiempo marcó las diferencias. En él, Jorge Santos, Cecilio y el brasileño Canabarro, fichado en este mercado de invierno, anotaron un 3-0 en el marcador, reducido a la vuelta del vestuario por Antonio Diz (3-1), pero restablecido por Rick (4-1).

En el tramo final, con el Segovia con portero-jugador, un tanto en propia puerta y uno de Cecilio, por los locales, y uno de Álvaro, por los visitantes, dejaron el electrónico en el 6-2 final.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra