Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR-OSASUNA MAGNA | 21:15 H.

Osasuna Magna intentará asaltar La Salobreja y eliminar al Jaén

El único equipo local que venció (4-2) el primer partido del play-off tratará de robarle el factor cancha a Jaén Paraíso Interior y apearle de la competición

Bingyoba, de Jaén Paraíso Interior, conduce el balón perseguido por Eric Martel, del Osasuna Magna.
Bingyoba, de Jaén Paraíso Interior, conduce el balón perseguido por Eric Martel, del Osasuna Magna.
LNFS
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/05/2018 a las 13:30

Osasuna Magna ha viajado a tierras andaluzas con la firme intención de cerrar la serie contra el Jaén Paraíso Interior este noche (21:15 horas) por la vía rápida haciendo valer su condición de mejor visitante de la categoría (12 triunfos, dos empates y una derrota).

El Jaén, por su parte, puede ver como una temporada soñada se ve cortada antes de lo que desearían. Los de Dani Rodríguez deberán vencer para continuar vivos en la serie y olvidar su primera derrota de la temporada frente al cuadro navarro. Como precedente en casa tienen a su favor el 5-0 que le endosaron a los de Imanol Arregui en su duelo de la Jornada 8 en fase regular.

Para este asalto, el equipo navarro no podrán contar con uno de sus hombres clave, Rafa Usín, que vio la tarjeta roja directa en el primer encuentro de la eliminatoria.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE