Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Peñíscola 2-4 Osasuna Magna

Osasuna Magna gana al Peñíscola y logra su duodécima victoria a domicilio

El equipo de Imanol Arregui sigue siendo el mejor visitante y continúa empatado a 61 puntos con el Jaén

El cierre brasileño de Osasuna Magna, Araça, cierra el avance de Bagatini, cierre del Peñíscola, en el partido que disputaron ayer.

El cierre brasileño de Osasuna Magna, Araça, cierra el avance de Bagatini, cierre del Peñíscola, en el partido que disputaron ayer.

Peñíscola
22/04/2018 a las 06:00
  • Opta. Peñíscola

Osasuna Magna se impuso a domicilio al Peñíscola RehabMedic. Ganó 2-4 y certifició, así, que es el mejor equipo a domicilio de la liga. Con la de ayer, suma doce victorias, dos empates y una única derrota. Sin embargo, su pelea por el cuarto puesto con el Jaén se decidirá en la última jornada, que se disputa el próximo sábado. El equipo navarro recibe al O’Parrulo y el Jaén juega en casa del Aspil Vidal, en Tudela.

Interesante primer tiempo entre dos equipos que salieron decididos a sumar los dos puntos; los de casa para premiar la fidelidad de la afición y los visitantes para seguir luchando por la cuarta plaza de la general. Esto hizo que los dos equipos llegasen con peligro a las dos porterías, siendo el Peñíscola que al minuto de juego, en dos tiempos, gozó de la primera oportunidad, pero Asier se mostró muy seguro. Un minuto más tarde Rafa Usín remató a gol, pero se encontró con Iván Reverter. El partido iba transcurriendo de un área a la otra y a los 8 minutos Iago Rodríguez falló un gol cantado al rematar a puerta sin portero, pero fuera. Abrió el marcador Dani Saldise a los 15 minutos, en una jugada de estrategia, tras pase de Eric Martel.

Siguió apretando Osasuna Magna y la tuvo a los 17 minutos Bynho, pero Iván Reverter despejó el balón. En los últimos minutos, el Peñíscola buscó el gol y Esteban, al saque de una falta, estrelló el balón en el palo, y cuando restaba un minuto, en jugada personal, Rubén Orzáez batió a Asier con un tiro cruzado. En el último minuto buscó Osasuna Magna romper la igualada y marcharse con ventaja al intermedio pero sin resultado positivo.

A POR TODAS

Tras el descanso, el conjunto navarro salió a la pista a por todas, pero la primera oportunidad fue local, tras recuperar en defensa Lucas Bolo y ver adelantado a Asier, enviando un balón que salió fuera por poco. La tuvo Araça en el 24, pero su remate lo sacó Iván Reverter con el pie. Un minuto más tarde Roberto Martil a pase de Eric Martel daba la ventaja al conjunto navarro al aprovechar un fallo de Esteban.

Con el paso de los minutos se fue el Peñíscola en busca del empate y la tuvo el joven Rabisco, que fue objeto de falta, se quedó parado por falta de oficio y Osasuna Magna recuperó el esférico. Los locales querían más, pero los visitantes defendían bien hasta que el joven Rabisco recuperó un balón y metió el balón por la escuadra para volver a empatar el partido. Pero la alegría duró muy poco pues, en el siguiente ataque, Eric Martel marcaba a su anterior equipo. Dani Saldise falló una clara oportunidad de gol al rematar al palo cuando el portero local estaba en el suelo a los 32 minutos.

Pese a la insistencia del Peñíscola Rehabmedic por conseguir el empate, Osasuna Magna siguió trabajando a fondo en busca de un cuarto gol que les diese tranquilidad, gol que consiguió Víctor a los 35 minutos, tras aprovechar un rechace de Iván Reverter. A falta de tres minutos Alonso pidió tiempo muerto para preparar la recta final y sacar a Carlinhos como portero-jugador, que jugó su último partido ante su afición. A falta de 15 segundos Terry remató al palo.

Pero el marcador ya no se movió y la victoria le permite a Osasuna Magna refrendar sus buenos números como visitante y, además, seguir aumentando su récord de puntos. Ya son 61.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra