Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol Sala

Osasuna Magna ve "con incertidumbre" el uso del Navarra Arena

El presidente Tatono Arregui se ha mostrado contrariado al haber tenido la reunión con los responsables "meses mas tarde, después de fijarse otros eventos con agentes externos"

El presidente de la entidad, Tatono Arregui, en la rueda de prensa junto a Asier Llamas

El presidente de la entidad, Tatono Arregui, en la rueda de prensa junto a Asier Llamas

@cdXota
Actualizada 14/02/2018 a las 18:05
  • EFE. Pamplona

Osasuna Magna ha mostrado incertidumbre y preocupación ante la opción de poder jugar la próxima temporada en el Navarra Arena, instalación todavía sin estrenar y que ya tiene asignadas fechas para algunos espectáculos con los que arrancar la utilización de la infraestructura en el mes de septiembre.

Así lo ha señalado el presidente de Osasuna Magna, José Antonio 'Tatono' Arregui, después de que en una reciente reunión con responsables del Gobierno foral no se concretara al club navarro las condiciones para un posible uso la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tatono ha dicho que están "a gusto" en el Pabellón Anaitasuna (3.000 espectadores), pero ha dicho que al tener 2.600 abonados están limitados por la instalación y "ha llegado el momento de hacer más fuerte" el proyecto.

Ha indicado que "hay desafíos" que corresponden a decisiones políticas la posibilidad de jugar en el Navarra Arena y con ello "crecer" en el futuro, pero se ha mostrado contrariado al mantener la primera reunión con los responsables del Arena "bastantes meses más tarde" de fijarse eventos con "agentes externos".

El Navarra Arena, con capacidad para más de 10.000 espectadores aunque Osasuna Magna jugaría en una pista acondicionada a una menor capacidad, ya tiene fijadas dos finales de pelota en septiembre y noviembre, y el espectáculo del Circo del Sol en febrero de 2019.

Te recomendamos


 

 

 

También la infraestructura acogerá la sede de las federaciones deportivas navarras y la del Instituto Navarro de Deporte y Juventud a partir del próximo verano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra