Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASPIL VIDAL 9-4 LEVANTE

Contundente triunfo del Aspil-Vidal contra el Levante

Javi Rodríguez, del Levante, y Sergio González, del Aspil Vidal.
Javi Rodríguez, del Levante, y Sergio González, del Aspil Vidal.
LNFS
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/09/2018 a las 20:51

El Aspil-Vidal Ribera Navarra ha logrado una victoria contundente (9-4) contra el Levante UD FS en un vibrante partido disputado en Tudela. El equipo local se repuso del buen inicio de los granotas, que se adelantaron en el minuto 8, y terminó celebrando un triunfo holgado pero que lo pudo ser incluso más -en el minuto 39 ganaba por ocho goles de diferencia.

Tripodi, Pedro, J. Mínguez, Gus, Lucas y Ferrán Plana, con un hat-trick, marcaron los tantos riberos, mientras que Cecilio, por partida doble; Márquez y Pablo Ibarra fueron los artífices de los tantos visitantes.

Con este resultado, los de Pato extienden su buen inicio de temporada y se aupan a la cuarta plaza provisional, con dos victorias y una derrota. El Levante, por su parte, encaja su primer resultado adverso y cae hasta la sexta posición.

Ficha técnica:
Aspil Vidal:
Gus, David, Sepe, Tripodi, Sergio González -titulares-, Sergi, Ferrán Plana, Lemine, Unai, J. Mínguez, Lucas y Pedro.
Levante: Raúl Jiménez, Márquez, Cecilio, Javi Alonso, Sena -titulares-, Javi Rodríguez, José Revert, Jorge Santos, Pablo Ibarra y Pedro Toro.
Goles: 0-1 (m.8) Cecilio. 1-1 (m.10): Cecilio (p.p). 2-1 (m.10): Tripodi. 3-1 (m.14) Pedro. 4-1 (m.17) J. Mínguez. 5-1 (m.24): Ferrán Plana. 6-1 (m.25): Ferrán Plana. 7-1 (m.25): Ferrán Plana. 8-1 (m.33): Gus. 9-1 (m.34): Lucas. 9-2 (m.39): Cecilio. 9-3 (m.39): Márquez. 9-4 (m.39): Pablo Ibarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE