David Pazos vuelve al Aspil-Vidal Ribera Navarra

David Pazos vuelve al Aspil-Vidal Ribera Navarra
AmpliarAmpliar
David Pazos vuelve al Aspil-Vidal Ribera NavarraLNFS
David Pazos vuelve al Aspil-Vidal Ribera Navarra

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 19/07/2018 a las 13:33

El jugador gallego David Pazos regresa al Aspil-Vidal Ribera Navarra FS para formar parte de la plantilla del primer equipo en la temporada 2018-2019, ha informado este jueves el club ribero en un comunicado.

Pazos, procedente de Palma Futsal, ya jugó en el conjunto navarro en la temporada 2015-2016 en calidad de cedido por Inter Movistar.

En su palmarés figuran una UEFA Futsal Cup, dos Ligas, una Copa de España y una Copa del Rey y el logro de haber sido internacional absoluto con España.

Pazos reconoce que había recibido otras ofertas, pero su prioridad fue Tudela por los compañeros, la gente que conoce, la estructura del club y el entrenador, José Lucas Mena 'Pato'. "Es como volver a casa", señala el gallego de 24 años.

"Aquí viví un año muy bueno, el mejor del club. Fue espectacular y disfruté mucho", afirma el ala, quien en aquella campaña disputó 21 partidos y marcó 7 goles.

Sobre el nivel competitivo del equipo, considera que, "pese a que se han marchado jugadores importantes, los que han llegado lo han hecho para sumar" y será un año "para disfrutar mucho".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora