Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOVISTAR INTER 3-2 ASPIL VIDAL

El Aspil Vidal da la cara pero cae eliminado

Los riberos se quedaron a un gol de empatar el encuentro y forzar el tiempo extra.

El Aspil Vidal da la cara pero cae eliminado
Mínguez, de Aspil, trata de arrebatar el esférico a Bebe durante el encuentro.
LNFS
  • EFE. Torrejón de Ardoz (MAdrid)
Actualizada 18/05/2018 a las 23:00

El Movistar Inter volvió a ganar al Aspil Vidal (3-2) con goles de Gadeia, Elisandro y Bebe y accedió a las semifinales por el título tras eliminar al conjunto navarro con sendas victorias en los dos partidos de la eliminatoria.

El Aspil Vidal Navarra, rival incómodo por su continua presión durante todo el partido, no comenzó bien. A los tres minutos encajó el primer gol, obra de Gadeia al rematar en el segundo palo un saque lateral.

El conjunto navarro jugó con atrevimiento y, gracias a su presión, a los siete minutos Rubi recuperó un balón perdido por Gadeia, inició la carrera y lanzó un zurdazo al filo del área que no atajó Alex González, que sí salvó a su equipo poco después con una buena parada.

En una jugada individual, el brasileño Elisandro puso por delante al Movistar Inter con un disparo cruzado desde la izquierda al segundo palo con la pierna derecha y antes del descanso Daniel Japonés mandó un balón al palo que pudo suponer el tercero del equipo madrileño.

Nada más comenzar la segunda parte, Ricardinho robó un balón por el costado derecho y al filo del área lo cedió a Bebe, que marcó ante la salida del portero del equipo navarro.

Antes del final, al Aspil Vidal le dio tiempo de marcar el segundo por medio de Sergio González, pero la mejoría experimentada por su equipo no le sirvió para igualar el resultado, pese a que en algunas fases arriesgó tácticamente con la figura del portero jugador.

Hace una semana, el Movistar Inter sumó el primer punto de la eliminatoria en Tudela al ganar (2-4) remontando dos goles en contra con tantos de Elisandro, Ortiz y un doblete de Gadeia.

3 - Movistar Inter: Alex González (p), Ortiz, Gadeia, Ricardinho, Elisandro -quinteto inicial-, Daniel Japonés, Taffy, Borja, Solano, Bebe y Pola.
2 - Aspil Vidal Navarra: Gus (p), David, Rubi, Hamza, Sepe -quinteto inicial-, Mínguez, Ferrán Plana, Pedro y Sergio González.
Goles: 1-0: M.3 Gadeia; 1-1: M.7 Rubi; 2-1: M.11 Elisandro; 3-1: M.21 Bebe; 3-2: M.33 Sergio González.
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Tarjeta amarilla a Sergio González (m.5), del Aspil.
Incidencias: segundo partido de los cuartos de final por el título de Primera División de fútbol sala disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE