Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASPIL VIDAL-MOVISTAR INTER (SÁB. 12, 19H.)

Aspil Vidal quiere dar la sorpresa contra uno de los favoritos

El Ciudad de Tudela acoge a partir de las 19.00 horas el arranque de los playoffs por el título

Partido  de fútbol sala del Aspil contra Inter Movistar celebrado el sábado en Tudela
Pato dando instrucciones en un encuentro anterior contra Movistar Inter.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/05/2018 a las 21:58

El Aspil Vidal Ribera Navarra comienza este sábado la eliminatoria de cuartos de final por el título de Primera División de fútbol sala ante un Movistar Inter que es claro favorito como campeón de la Liga regular y campeón de Europa (19.00 horas en el Ciudad de Tudela).

"Desde que yo estoy en el Aspil Vidal solo hemos conseguido empatar. Alguna vez tiene que ser la primera vez que le ganemos", afirmó el entrenador del equipo ribero, José Lucas Mena 'Pato'.

"Ellos saben que somos un equipo peligroso, que tenemos recursos y los aprovechamos al máximo. Además contamos con una afición que está continuamente apoyándonos. Sabemos que jugar el playoff es un premio pero no pero no para que pase desapercibido si no para intentar dar la sorpresa y pasar a la siguiente fase", añadió.

Pato, en declaraciones a la página web del club, destacó que "se puede ganar al Movistar Inter". "Nosotros somos valientes. Hemos jugados dos partidos con ellos esta temporada y han logrado ganarlos en los minutos finales, pero si somos capaces de aguantar y de llegar al final con nuestras opciones y ponernos por delante ellos saben que somos un equipo peligroso", manifestó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE