Fútbol sala
Raúl Jiménez, experiencia para la portería del Ribera
Destaca por su rapidez y sus buenos reflejos bajo palos, además de ser muy activo en los partidos, en los que le gusta transmitir desde la portería


Publicado el 18/07/2024 a las 17:36
El Tudelano Ribera Navarra refuerza su meta con el experimentado cancerbero Raúl Jiménez, quien llega desde el Levante para jugarse el puesto con Adrián Pereira en la portería.
El madrileño, de 28 años, regresa a la Primera División con el Ribera FS tras finalizar el contrato que le unía a la UD Levante, camiseta que ha vestido en 97 encuentros de Liga a lo largo de las últimas 6 temporadas.
Disputó la anterior campaña como titular en Segunda con un equipo con el que también logró el subcampeonato de Liga y disputó la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League recientemente.
Destaca por su rapidez y sus buenos reflejos bajo palos, además de ser muy activo en los partidos, en los que le gusta transmitir desde la portería.
"Estoy deseando que llegue el momento de jugar en la Caldera porque, cuando juegas de visitante, siempre tienes la sensación de estar jugando contra un jugador más", comenta Jiménez en una entrevista con el club.
Asegura estar "con muchas ganas de regresar a Primera tras un año en Segunda. Ha sido dar un paso atrás para, ahora, dar dos hacia adelante”.