Copa de España
"Nos teñimos el pelo de verde y de rojo"
Toni Escribano y Eloy de Pablos, que debutarán este jueves en la Copa de España, se confiesan ante un posible título de Osasuna Magna en Cartagena. El equipo navarro ya se ha entrenado en el escenario del partido


Actualizado el 20/03/2024 a las 19:30
"No soy mucho de tocarme el pelo, porque tengo poco, pero me lo atrevo a pintar. Yo verde", confiesa Toni Escribano. "Pues yo rojo", apunta Eloy de Pablos. Trato hecho. La promesa de los dos jóvenes jugadores de Osasuna Magna que debutarán este jueves en la Copa de España ya está hecha. El primer paso para cumplir el reto será superar en los cuartos de final al Barcelona (18.30h), el favorito al título. El equipo navarro promete guerra.
Te puede interesar

Después de salir a las 5.30 horas del Navarra Arena rumbo a Cartagena, la plantilla y el cuerpo técnico descansaron en el hotel de concentración antes de pisar por primera vez la pista del Palacio de los Deportes. Un suave entrenamiento como toma de contacto de un escenario que puede acoger hasta a 5.000 aficionados. Todo un duelo de altura para el que el equipo navarro está preparado.