Fútbol sala

Osasuna Magna se queda fuera de la final a cuatro de la Copa del Rey

El equipo navarro perdió por 4-3 ante el Jaén Paraíso en un partido que se decidió en la primera parte

Pachu, ala de Osasuna Magna, celebra el gol que supuso el 3-1
AmpliarAmpliar
Pachu, ala de Osasuna Magna, celebra el gol que supuso el 3-1
Pachu, ala de Osasuna Magna, celebra el gol que supuso el 3-1

CerrarCerrar

Irache Castillo

Publicado el 21/02/2024 a las 23:18

Osasuna Magna se ha quedado a un paso de poder disputar la final a cuatro de la Copa del Rey.  El Jaén Paraíso Interior se ha impuesto por 4-3 en un partido en el que los siete goles se vivieron en una frenética primera parte. El equipo de Miguel Hernández ha entrado mal al partido y, en el minuto 7, tenía un 3-0 en contra. Se asentó. Se sobrepuso y empató el duelo a 3. Sin embargo, en un despiste defensivo y una rápida decisión local, el marcador registró el 4-3 antes del descanso.

En la segunda parte, los dos equipos se mostraron menos activos, menos eléctricos, y el contra del rival creció. Los dos, además, se mostraron menos efectivos, también por el buen hacer de las defensas. Se la jugó el cuadro visitante con portero jugador. A falta de segundos, Espíndola, portero del Jaén, le desbarató dos ocasiones claras a Fabinho y el 4-3 perduró. El Jaén se suma en la final a cuatro al Peñíscola, el Betis y el Jimbee Cartagena

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora