Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

El joven internacional francés Amin Benslama llega cedido al Aspil-Jumpers

El ala diestro recala en el conjunto tudelano procedente del Jimbee Cartagena hasta final de temporada

Ampliar Amin Benslama
Amin Benslama se incorpora a la disciplina del Aspil-Jumpers Ribera Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2023 a las 18:44
El internacional absoluto francés Amin Madjid Benslama (París, 13/05/2003) vestirá hasta el final de la presente temporada la camiseta del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.
El ala diestro llega cedido de Jimbee Cartagena FS, donde cumple su segunda temporada.
Amin, un habitual en las convocatorias de la selección gala pese a contar todavía con 19 años, reforzará la plantilla de Diego Ríos en el segundo tramo de la competición.
Antes de recalar en Cartagena, club al que llegó en el verano de 2021 y del que en la presente campaña empezó a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla, Amin jugó en el My Cars Roselies belga una temporada, el mismo tiempo que permaneció en el buque insignia del fútbol sala del citado país, el RSC Anderlecht.
Se trata, pues, de una nueva experiencia en la élite para el francés, que se muestra “muy ilusionado ante esta oportunidad”. “Creo que es un proyecto muy bueno y quiero hacer el máximo posible para ayudar al equipo y al club a conseguir sus objetivos”, añade Amin, que ve la oportunidad como “un buen desafío”. “Conozco poco al equipo, pero me gustan los desafíos y llego muy preparado para aportar el máximo”, señala el ala diestro, que se define como “un jugador muy dinámico en defensa y en ataque, con calidad y que sabe jugar con las dos piernas”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora