Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

El marroquí Abdel llega a Osasuna Magna

El internacional marroquí sub-23 recala cedido en Osasuna Magna para lo que resta de temporada

Ampliar Osasuna Magna
Abdellah Mottaki, nuevo fichaje de Osasuna Magna@CDXota
Actualizado el 19/01/2023 a las 17:38
Osasuna Magna refuerza su plantilla con la llegada del internacional marroquí sub-23 Abdellah Mottaki para lo que resta de temporada en calidad de cedido, procedente del Industrias Santa Coloma.
El ala de 21 años pertenece al filial del cuadro catalán y esta campaña ya ha disputado cuatro encuentros de la Primera RFEF, por lo que la adaptación al conjunto navarro no será complicada al haber tenido contacto con la máxima categoría.
Abdel ingresó en el conjunto catalán con 6 años, donde lleva ya 15 temporadas. Ahora, aterriza en Pamplona “para reivindicarse como un jugador de talento válido para la Primera División”, según ha publicado el club.
“Es un placer estar aquí. Es una gran oportunidad para darme a conocer en esta liga. Las primeras sensaciones han sido muy buenas, me gustan cómo juegan, son buenos compañeros, me han tratado muy bien en mi primer día y estoy muy contento”, ha afirmado Abdel tras su primer entrenamiento con el Xota.
Mottaki se define como “un ala zurdo, al que le gusta el uno para uno, me considero rápido, me gusta ir fuerte al balón, matarme por el equipo y creo que puedo aportar muchas cosas en el ataque”.
Su nuevo técnico, Imanol Arregui, ha indicado que con la llegada de su nuevo jugador ganan en “más profundidad de banquillo y recursos” para continuar en la luchar por no descender.
Con ello, el Xota amplía su plantilla y gana en exigencia, ya no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos.
Arregui ha explicado que “se trata de un cuarto jugador zurdo que seguro va a apretar a todos; y particularmente a los zurdos. Es todo para bien: más exigencia entrenando, más ritmo, más nivel de entrenamiento y eso tiene que repercutir en la mejoría del colectivo”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora