Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol Sala

Barrot se queda en Osasuna Magna

El ala procedente de Lleida superó el periodo de prueba

Ampliar Pol Barrot, jugador del Osasuna Magna
Pol Barrot, jugador del Osasuna MagnaDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/09/2022 a las 07:48
Pol Barrot es nuevo jugador de Osasuna Magna. El joven de 19 años ha superado el periodo de prueba con el conjunto navarro tras una gran pretemporada. Imanol Arregui, entrenador del equipo, fue el encargado de comunicarle la noticia al nuevo ala del Xota.
Tras conocer la decisión de Arregui, Barrot se mostró muy feliz por poder estar bajo sus órdenes. “Lo que he aprendido gracias a Imanol, a Miguel y a todos y cada uno de los jugadores tiene un valor incalculable. Me queda todo un mundo aún y tengo que dar un paso adelante. Estoy seguro de que con la ayuda de todos lo vamos a conseguir”, afirmó en declaraciones para Osasuna Magna. Pese a entrar en la dinámica del primer equipo, el catalán jugará con el filial, el CD Ibararte de Segunda División B, cuando sea desconvocado por Imanol Arregui.
Barrot llegó a Navarra procedente del Alcoletge catalán y ya se siente como uno más del equipo por el grato recibimiento del vestuario. “Nadie sabe del buen ambiente que se respira dentro del vestuario y de la filosofía que tenemos, y es por eso que nos lo dejaremos todo en cada partido por defender el escudo y la historia de este club, ya sea en la pista, en el banquillo o en la grada”, afirmó.
Por último quiso agradecer a la afición el apoyo recibido. “Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados que están con nosotros en el día a día”, concluyó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE