Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

El navarro Dani Saldise ficha por el Palma Futsal: "He venido para intentar ganar y conseguir grandes cosas"

Saldise ha firmado por un año con un segundo opcional

Ampliar Fotografía de Dani Saldise publicada en redes por el Palma Futsal tras comunicar su fichaje
Fotografía de Dani Saldise publicada en redes por el Palma Futsal tras comunicar su fichaje@PalmaFutsal
Publicado el 17/07/2022 a las 10:32
El navarro Dani Saldise, pivot internacional español, se ha convertido este sábado en el primer fichaje del Palma Futsal para afrontar la próxima temporada, en el debut del equipo balear en la Liga de Campeones de fútbol sala.
La entidad palmesana ha confirmado en un comunicado que Saldise, de 27 años y procedente del Movistar Inter, ha firmado por un año con un segundo opcional.
"He decidido venir a este club para intentar ganar y conseguir grandes cosas. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, tanto a nivel de juego como de madurez y vengo para ganar y conseguir cosas muy bonitas juntos”, ha señalado el jugador navarro.
Saldise se formó en la cantera de Osasuna Magna antes de dar el salto al primer equipo con el que jugó durante siete temporadas en la máxima categoría. Fue elegido jugador revelación de la Liga en su tercer año en Primera División.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE