Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Actividad deportiva

Este lunes 4 de octubre se abre el plazo de inscripción para la liga municipal de fútbol sala escolar

Se trata de una liga esencialmente recreativa, que comenzará el 23 de octubre, y en la que participan equipos con menores de 8 a 11 años

Imagen de balón de fútbol sala
Imagen de balón de fútbol salaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 02/10/2021 a las 16:19
Esta temporada sí habrá liga municipal de fútbol sala escolar, tras la suspensión de la pasada campaña debido a la normativa derivada de la COVID-19. El Ayuntamiento de Pamplona abre este lunes, y hasta el 14 de octubre, las inscripciones dirigidas a equipos de colegios, ikastolas, asociaciones y clubes deportivos, entre otros, para que puedan formalizar su participación. Se prevé que la competición comience el 23 de octubre. En la última temporada celebrada, la 2019 – 2020, que tuvo que acabar en marzo por el coronavirus, participaron 123 equipos, con un total aproximado de 1.400 jugadores y jugadoras.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado esta semana la segunda prórroga del contrato de gestión de esta liga escolar, adjudicado en su día a Gesport Gestión Deportiva S.L., por 45.131,79 euros. Las inscripciones se deberán realizar a través de la web http://gesportsl.es. Puede participar cualquier equipo que cuente con un número de niños y niñas mínimo de cinco jugadores o jugadoras, pudiendo crear equipos mixtos. Será necesario cumplimentar la ficha de inscripción online, adjuntar la autorización de participación de menores y realizar el pago de los 70 euros de la cuota establecida para cada equipo.
Se trata de una actividad deportiva esencialmente recreativa y no selectiva, que se desarrolla de octubre a mayo, con partidos que se celebran mayoritariamente en sábado, siguiendo el calendario escolar, con el fin de favorecer la conciliación familiar. En su funcionamiento u reglamentación se fomenta la práctica del deporte en sí misma, pues es obligatorio que todos los menores jueguen como mínimo uno de los cuatro cuartos previstos en cada partido, no hay eliminatorias ni se juega por un título o se eliminan los resultados reales por 1-1 o 1-0, según se empate o se gane.
volver arriba

Activar Notificaciones