Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

El Tafatrans golea a La Gomera y se clasifica para la ronda final por el ascenso

El equipo de Leandro Fernández superó 6-2 al conjunto insular en un partido marcado por la efectividad

Ampliar El Tafatrans golea a La Gomera y se clasifica para la ronda final por el ascenso
El Tafatrans golea a La Gomera y se clasifica para la ronda final por el ascenso
    Actualizado el 05/06/2021 a las 20:05
    El Tafatrans goleó a La Gomera por 6-2 para clasificarse a la ronda final por el ascenso a Segunda División. El equipo de Leandro Fernández, que jugó en casa al terminar la segunda fase como primero de grupo, demostró su superioridad y nunca vio peligrar el resultado ante un combativo conjunto insular. Los navarros están a un partido de ascender a la división de plata del fútbol sala nacional.
    El partido no pudo comenzar mejor y los primeros minutos fueron de enorme calidad para el Tafatrans. Además del juego, los navarros vieron puerta y Natxo se erigió como protagonista al anotar un doblete en apenas cuatro minutos. El 2-0 dio tranquilidad a los de Leandro. Sin embargo, La Gomera fue haciendo su juego y recortó distancias en el ecuador del primer periodo. El Tafatrans volvió a dominar la posesión, pero fue en una jugada de estrategia donde llegó el 3-1, obra de Iñigo Amézqueta. Con este resultado y todo por decidir se llegó al descanso.
    En la segunda mitad se repitió el mismo guion y los navarros vieron puerta con facilidad. Unai, Oihan y Zala anotaron, casi seguidos, tres tantos más para poner el 6-1 en el marcador. La Gomera recortó distancias en los minutos finales, pero ya fue demasiado tarde. El Tafatrans fue justo vencedor y se clasifica para la ronda final.
    volver arriba

    Activar Notificaciones