Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna-ElPozo (20:00h)

Arregui (Osasuna Magna), ausente este miércoles ante ElPozo por contacto con un positivo por coronavirus

El técnico de Irurtzun tampoco podrá estar el sábado en el partido ante el Córdoba Futsal

El técnico Imanol Arregui, en el banquillo de Osasuna Magna.
Imanol Arregui, en el partido ante el Viña Albali Valdepeñas.
J.C. Cordovilla / Archivo
  • EFE
Actualizada 27/04/2021 a las 18:27

El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, no podrá estar de forma presencial en los partidos que su equipo disputa esta semana por un contacto directo con una persona que ha dado positivo en covid-19.

De esta forma se perderá los partidos ante ElPozo Murcia Costa Cálida (miércoles 28 de abril) y ante el Córdoba Futsal (sábado 1 de mayo), informa el club en un comunicado.

"Realizada ayer la pertinente prueba PCR, el resultado ha sido negativo pero deberá cumplir el periodo de confinamiento domiciliario, cumpliendo la normativa que marca Sanidad de la Comunidad foral",  indica el club.

El técnico de Irurtzun no estará por lo tanto en el banquillo del pabellón Anaitasuna este miércoles (20:00 h), en un nuevo encuentro decisivo para el equipo, que afronta el choque tras cuatro derrotas mientras que los murcianos aterrizan en Pamplona en una dinámica ascendente con seis triunfos consecutivos.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE