Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

El Aspil Jumpers da la campanada frente al Movistar Inter (5-4)

Los jugadores del Aspil Jumpers celebran un gol.
Los jugadores del Aspil Jumpers celebran un gol en un partido anterior.
LNFS
  • Efe
Actualizada 18/04/2021 a las 16:00

Cuatro días después del título de la Supercopa de España, subido en un racha de ocho partidos invicto entre todas las competiciones y del triunfo final en la Copa de España, el Movistar Inter sufrió un frenazo en la Liga, derrotado este domingo en su visita al Aspil Jumpers Ribera Navarra por 5-4.

El conjunto madrileño nunca mandó en el marcador en Tudela. A los 33 segundos ya perdía por 1-0, con el gol de Gabriel. Y a los 2 minutos, por 2-0, obra de David, de penalti. Reaccionó después, con el 1-2 de Saldise (m. 7) y con el 2-2 de Martel (m. 16), pero de nuevo Terry dio ventaja al equipo navarro en la reanudación.

En el tramo final, Nil hizo el 4-2 y Javivi anotó el 5-2. No fueron suficientes para el Inter ni el 5-3 de Borja ni el 5-4 de Cecilio. Es cuarto en la clasificación, a siete puntos del líder, el Levante. El Ribera Navarra, mientras, está fuera del descenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE