Un gol de Dani Zurdo a dos minutos del final establece el reparto de puntos entre Osasuna Magna y Peñíscola
- EFE
Un gol de Dani Zurdo a dos minutos del final dio un punto a Osasuna Magna en su ofensiva sobre la portería del Globeenergy Peñíscola, que se había adelantado en el minuto 11 gracias a un tanto en propia puerta de Bynho.
Los dos equipos dejaron patente en el Pabellón Anaitasuna que se respetaban mucho. Tras unos primeros minutos de mayor dominio del balón para los de Irurtzun, el equipo dirigido por Carlos Sánchez comenzó a percutir con más asiduidad sobre la portería de Asier.
En el minuto once, el equipo castellonense se adelantó en el marcador. Rentabilizó la estrategia en una acción a balón parado en banda. Iván Rumbo remató en el corazón del área y el esférico tocó en Bynho antes de sobrepasar la línea de gol.
Los de Imanol Arregui respondieron enseguida con un disparo de Fabinho, que se estrelló en el travesaño, y antes del descanso, Juninho también tuvo el empate en sus botas.
El empuje local continuó en la reanudación del partido. Los verdes llegaron con más claridad a la portería defendida por Molina, que tuvo intervenciones de mérito.
Osasuna Magna siguió buscando el gol, pero mantenía su desacierto de cara a puerta, mientras que el Peñíscola trabajó bien las contras. Un disparo de Rumbo estuvo a punto de colarse en la meta de Asier, pero los locales evitaron el gol in-extremis.
El técnico de Irurtzun arriesgó con portero-jugador y, a falta de dos minutos para el final, Dani Zurdo, casi sin ángulo, ajustó el esférico con una suave vaselina al fondo de la red.