Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

Se jugará esta tarde el Aspil-Osasuna Magna pese al positivo en el club de Irurtzun

El conjunto de Imanol Arregui viajará a Tudela sin tres jugadores afectados por el positivo detectado

Ampliar En directo: sigue la narración minuto a minuto del Osasuna Magna-Aspil Vidal
En directo: sigue la narración minuto a minuto del Osasuna Magna-Aspil Vidal
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 04/01/2021 a las 14:52
La RFEF no ha accedido finalmente a la petición de Osasuna Magna de aplazar el derbi liguero de esta tarde en Tudela ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra por el positivo detectado en un jugador del conjunto verde.
El club había detectado un caso positivo por covid-19 en los test antígenos realizados a los componentes del primer equipo antes del encuentro en el Ciudad de Tudela (20 horas).
El positivo fue ratificado con la realización de una prueba PCR en la noche del domingo, y se decidió paralizar los entrenamientos del primer equipo.
Según había explicado el club navarro en una nota, el jugador afectado, junto a otros dos jugadores que conviven con él, "se encuentran en buen estado de salud, aislados en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias".
Tras conocer la resolución, Osasuna Magna viajará a Tudela "con tres jugadores afectados por un positivo en la plantilla y sin Bynho, sancionado", según ha indicado a través de su cuenta de Twitter.
El equipo se pregunta si puede haber "algún agravio comparativo con otros casos".
volver arriba

Activar Notificaciones