Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presentación

El Txantrea de Fútbol Sala, a por la fase de ascenso

Maite Villanueva, María Miranda y Eider Goñi son las tres caras nuevas del equipo

La plantilla del Txantrea de Fútbol Sala, este martes en el Polideportivo de Arrosadía.
La plantilla del Txantrea de Fútbol Sala, este martes en el Polideportivo de Arrosadía.
  • Diego Alonso
Actualizada 18/11/2020 a las 06:00

Alcanzar la fase de ascenso a la Primera División. Ese es el objetivo que perseguirá esta temporada el Txantrea de Fútbol Sala. El equipo, que vuelve a dirigir Jose Ibarra, se presentó este martes en el polideportivo de Arrosadía con la temporada iniciada.

Las jugadoras navarras ya han disputado tres de las cuatro jornadas. Dos victorias y un empate es el bagaje cosechado hasta el momento. El pasado fin de semana, no pudieron jugar su partido contra el Ribamontan debido a un positivo en el equipo cántabro.

TRES FICHAJES Y DOS BAJAS

Maite Villanueva, María Miranda y Eider Goñi son las tres caras nuevas de este Txantrea con respecto al curso pasado. Jaione Aldivar y Rebeca Contín son las únicas bajas que ha sufrido el equipo de Jose Ibarra. La capitana, María Goñi valora así a su equipo. “Teníamos ganas de volver a la competición. Estamos muy contentas con el inicio que hemos hecho y vamos partido a partido para poder estar lo más arriba posible al final”, comentó una de las porteras.

Jose Ibarra: “El más fuerte de mente tendrá bastante ventaja sobre el resto”

Jose Ibarra suma su cuarta temporada al frente del Txantrea de Fútbol Sala. Una campaña que se presenta muy distinta a las anteriores por la pandemia del coronvarius. El experimentado entrenador esta “muy contento” con las jugadoras que tiene y asegura que el objetivo es “jugar la fase de ascenso”.

“Este año queremos ir compactando el equipo que empezó el año pasado y ya se están viendo mimbres. Hemos empezado bien, sin conceder hasta el momento ninguna derrota. Nos estamos acoplando más rápido de lo esperado y vamos a ir a por lo que nos marque esta difícil temporada. El que esté más fuerte mentalmente y tenga las ideas más claras tendrá bastante ventaja respecto al resto”, analiza Ibarra.

También habló de la división del grupo en dos. Sin los clubes gallegos parecen más favoritas, algo que niega Ibarra. “A priori, al no estar las gallegas parece que somos favoritas, pero no es así. Todos los equipo se han reforzado y la liga es igualada. Todos los equipos van a tener la posibilidad de meterse en la fase de ascenso”, concluye el técnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE