Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna 1-2 Palma Fútsal

Un buen Osasuna Magna puso contra las cuerdas al líder invicto

Un gol de Marlon a seis minutos del final desequilibró la balanza

Wanderson, de Osasuna Magna, controla el balón ante la presión rival.
Wanderson, de Osasuna Magna, controla el balón ante la presión rival.
LNFS
  • Efe
Actualizada 17/11/2020 a las 22:52

Osasuna Magna cayó derrotado por 1-2 frente a un Palma Futsal que iguala a puntos al Levante al frente de la clasificación de la Primera División de fútbol sala, gracias a un espectacular tanto de Marlon a seis minutos para el final. El cierre brasileño selló la victoria del conjunto balear con una sensacional volea desde la frontal del área tras un saque de esquina botado por su compatriota Tomaz.

Este gol confirmó la solidez del Palma Futsal, el único equipo de la categoría junto con el Levante que todavía no conoce la derrota, y que supo reponerse al tanto inicial del brasileño Mancuso, que puso a los 14 minutos el 1-0 para Osasuna Magna Xota con un potente zapatazo.

Los de Imanol Arregui solo pudieron  aguantaran tres minutos por delante en el marcador: el tiempo que tardó el pívot Raúl Campos en poner el 1-1. Marlon, con su espectacular remate, castigó en exceso a los navarros, que se quedan otra vez sin premio a pesar de su buen juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE