Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Osasuna Magna inicia su camino en casa ante O'Parrulo (21 horas)

El equipo de Arregui comenzó la temporada con derrota, mientras que los gallegos afrontan la cita tras un empate

Imanol Arrregui da indicaciones a la plantilla en el pabellón Anaitasuna durante un entrenamiento reciente.
Imanol Arrregui da indicaciones a la plantilla en el pabellón Anaitasuna durante un entrenamiento reciente.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2020 a las 06:00

Osasuna Magna juega este viernes en el Anaitasuna el primer encuentro de liga como local en un choque que le enfrentará a O'Parrulo Ferrol que llega Pamplona después de empatar en la primera jornada. El equipo navarro sabe de la importancia de conseguir los tres primeros puntos y hacerse fuerte en un recinto en el que, tradicionalmente, ha sido una de las pistas más complicadas para los equipos visitantes en las últimas temporadas.

El conjunto de Arregui busca su primera victoria del curso después de caer en su visita al Levante. Dejó buenas sensaciones en el inicio de una nueva etapa marcada por la profunda renovación de la plantilla. Los gallegos acuden a Pamplona sin Elder, que se encuentra sancionado, mientras que Adri y Diego Núñez arrastran problemas físicos.

Habrá un máximo de 749 personas en el pabellón, clima más gélido del habitual, que condicionará el ambiente que vive Osasuna Magna cuando actúa de local.

MANCUSO, DUDA

Imanol Arregui no sabrá si podrá contar con Mancuso, ya que el jugador brasileño se recupera de una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha y será duda hasta la hora del encuentro.

Imanol Arregui: “Espero un partido muy difícil”

Imanol Arregui espera un partido “muy difícil” ante O’Parrulo, por las buenas sensaciones que dejó en el estreno liguero. “Vienen de empatar y hacer un buen partido. Intentaremos sacar los puntos porque son muy importantes para nosotros”, destacó Arregui.

Es un rival directo. También han cambiado a muchos jugadores, utilizan pívot y una defensa individual muy agresiva que sabe perfectamente a lo que juega”, analizó


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE