Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

La navarra Ana Etayo, portera de la selección española, deja el STV Roldán

Ana Etayo
Ana Etayo
  • Efe
Actualizada 05/06/2020 a las 16:29

La portera Ana Etayo, de 24 años e internacional con la selección española de fútbol sala, deja el STV Roldán, de la Primera División femenina de fútbol sala.

La pamplonesa llegó a Murcia en 2017 procedente del Móstoles madrileño, en el que también estuvo tres años, y antes estuvo en el Orvina de su ciudad natal, con el que había debutado en la máxima categoría.

Elegida por la web Futsal Planet mejor portera del mundo en 2018, cuando se proclamó campeona de liga con el Roldán para en 2019 conquistar el título de campeona de Europa, ha estado tres temporadas en Torre Pacheco, donde ha sido pieza clave en los éxitos del club.

Con la navarra son seis las jugadoras del equipo que este curso que se marchan de la plantilla tras la cierre María Barcelona, las alas Teresa Salmerón, Bet Carrasco y la japonesa Mio Fujita, la ala pívot Claudia Terrés y también la entrenadora Andrea Lacrampe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE