x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VALDEPEÑAS 3-3 OSASUNA MAGNA

Empate de Osasuna Magna tras un encuentro eléctrico y vibrante

Eric Martel puso las tablas a seis minutos para el final en un choque en el que cualquiera de los dos equipos pudo vencer

Bynho trata de frenar al jugador del Viña Albali, Catela.

Bynho trata de frenar al jugador del Viña Albali, Catela.

LNFS
Actualizada 22/02/2020 a las 15:45
  • EFE. Valdepeñas
A+ A-

Justo reparto de puntos entre Viña Albali Valdepeñas y CA Osasuna Magna, en un partido eléctrico, vibrante y muy interesante para los espectadores.

Así fue el comienzo, trepidante ya que hasta en cuatro ocasiones pudo el Viña Albali Valdepeñas, adelantarse en el marcador, con trabajo extra para Asier, quien en los primeros minutos, repelió cuanto lo llegaba.

Sin embargo, fue el equipo de Irurzun, el que en un balón dividido disputado se lo llevó, Mancuso, con pase al recién ingresado Rafa Usín, que batió por bajo al ex de Osasuna Magna Edu Sousa, en minuto 4, para poner el 0-1 en el luminoso.

Esto no atemperó las acometidas locales, que seguían dominando, con posesión de balón, jugando a la contra y buscando al goleador Rafa Usín.

Viña Albali Valdepeñas elaboraba y elaboraba, pero Osasuna, bien parapetado atrás, cortando líneas de pase y saliendo con rapidez, para llegar a la portería de Edu.

Así fueron discurriendo los minutos, con idéntico guión dominio de los de David Ramos, pero sin ocasiones de cara a puerta, mientras que los de Imanol Arregui, que jugaban con la defensa alta y presionante, si lo creaban, con disparos de Bynho, Martel y Usín.

Fue en el minuto 16, cuando Valdepeñas la tuvo por partida doble con doble intervención, de Asier, a disparo de Pablo Ibarra y de Cainan.

En ese mismo minuto, una falta a Pablo Ibarra, la lanzo por la escuadra de gran disparo de Cainan, que entró como un obús en la portería de Asier, igualando la contienda a uno.

En el 18 el Viña Albali le daba la vuelta al marcador, con una colada por la banda derecha de Juanjo Catela, que el gaditano pone al corazón del área y Juanan, empuja al fondo de la red para elevar el 2-1 al electrónico.

En el inicio de la segunda parte, Edu Sousa tuvo una doble intervención en el minuto 24, con buena respuesta a una vaselina de Martel y su rechace cayó en los pies de Mancuso, volviendo a repeler el internacional portugués.

El propio meta valdepeñero envió a córner un disparo de Dani Saldise, que iba a la escuadra, en el minuto 26.

Con el paso de los minutos la figura de Edu Sousa se iba agrandando en la portería del Viña Albali Valdepeñas, salvado dos remates, el de Dani Saldise completamente solo ante el portugués y el de Martel, lo rechazo con las manos, en el minuto 28.

Lo que ya no pudo contrarrestar el meta internacional portugués, fue un envío en largo sobre Eric Martel, quien superó en la salida a Edu Sousa para colocar el empate a dos en el marcador, en el minuto 30.

En este minuto 30 cuando Osasuna cometió la quinta falta, con protesta del banquillo navarro.

En el 31, un quiebro con disparo con la derecha de Cainan, lo salvo Asier con la cara, antes de que en el 32, el Viña Albali Valdepeñas, cometiese la quinta falta.

Una acción de Juanjo Catela, con pase entrelineas a Manu García, puso, de nuevo por delante al Viña Albali Valdepeñas, 3-3, en el minuto 34.

Una falta del propio Catela en el medio campo, conllevó el 10 meTros para Osasuna, que no desperdició Eric Martel, en el minuto 34.

A falta de 3 minutos, Imanol Arregui, tras un tiempo muerto, puso a jugar a los suyos de cinco, con Eric Martel de portero jugador, salvado el jugador navarro, un disparo de Chino, que se colaba en la portería osasunista.

En el 39, Asier, por dos veces detuvo sendos disparos de Rafa Rato y Chino, para irse el encuentro al final con un justo empate a tres en el marcador y con el golaveraje favorable al Viña Albali Valdepeñas por el 2-3 en ‘Anaitasuna’.

4- Viña Albali Valdepeñas FS: Edu Sousa (P), Chino, Juanan, Cainan y José Ruiz. También jugaron, Coro (PS), Nano, Dani Santos, Pablo Ibarra, Rafa Rato, Manu García y Catela.
1- CA Osasuna Magna: Asier (P), Roberto Martíl, Bynho, Eric Martel y Dani Saldase. Después salieron, Mario Almagro (PS), Junino, Iñigo Fernández, Cerviño, Llamas, Rafa Usín y Mancuso.
Goles: 0-1. Min 4, Rafa Usín. 1-1. Min 16, Cainan. 2-1. Min 18, Juanan. 2-2. Min 30, Eric Martel. 3-2. Min 34, Manu García. 3-3. Min 34, Eric Martel.
Árbitros: El asturiano Gallo Suárez y el gallego Martínez Torres. Amonestaron a los visitantes, Roberto Martil, Asier Llamas, Juninho y Bynho.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga de Primera División, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Lleno con más de 2.000 aficionados.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra