x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Colo Colo-Osasuna Magna | Miérc. 20:30 h.

Osasuna Magna no quiere sorpresas en la Copa

Los navarros viajan este miércoles a Zaragoza donde se enfrentarán al Colo Colo en la Copa del Rey

foto de Los jugadores de Osasuna Magna, Llamas, Juninho y Bynho, celebran el gol del cierre brasileño que supuso el empate a 1.

Los jugadores de Osasuna Magna, Llamas, Juninho y Bynho, celebran un gol del cierre brasileño en un encuentro antnerior.

Actualizada 10/12/2019 a las 19:16
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Azulejos Moncayo Colo Colo sueña con dar la campanada contra el Osasuna Magna en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a ambos conjuntos en terreno aragonés este miércoles, 11 de diciembre,  y que se juega a partido único por lo que los navarros viajarán a tierras aragonesas con la intención de evitar la sorpresa.

El Colo, por segunda vez en su historia, se medirá a un equipo de la máxima categoría del fútbol-sala nacional en partido oficial. La anterior fue en 2016, cuando el conjunto azulón recibió al Santa Coloma siendo el resultado final de 1-6 para los catalanes.

En la actual plantilla del Azulejos Moncayo Colo Colo hay seis jugadores que participaron en ese encuentro: Abel, Basmalis, Conde, Diego, Muniesa y Zucho.

El equipo zaragozano tratará de olvidar en esta ocasión el delicado momento que vive en Segunda División, en zona de descenso, para intentar sorprender a uno de clubes históricos de la máxima categoría, algo que, de lograrlo, supondría un espaldarazo moral para el torneo de la regularidad.

El equipo navarro es el séptimo con 19 puntos y un balance de seis victorias, un empate y cinco derrotas.Imanol Arregui, que acumula 20 temporadas en el banquillo de Osasuna, tiene a su disposición a jugadores de la talla de Rafa Usín (campeón de la Eurocopa dos veces con España -2012 en Croacia y 2016 en Serbia-), Dani Saldise (internacional absoluto con España), Eric Martel (internacional absoluto con España y campeón en dos ocasiones de la Liga, Copa de España y Copa del Rey) o los brasileños Juninho, Araça, Bynho y Mancuso.

El partido, que corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará este miércoles en el pabellón de La Granja de Zaragoza a partir de las 20.30 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra