Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

GOL emitirá los sábados a las 13:00 h. el mejor partido de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

También se ofrecerá la Copa de España 2020, que se disputará en Málaga el próximo mes de marzo, en la que participarán los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular

Un balón en la cancha de fútbol sala
Un balón en la cancha de fútbol sala
Cedida
  • Europa Press
Actualizada 18/07/2019 a las 19:39

El canal de televisión GOL emitirá los sábados, a partir de las 13:00 horas, el mejor partido de cada jornada de la temporada 2019-20 de Primera División de fútbol sala, tras el acuerdo que ha alcanzado con la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La Liga, la Copa de España, la Supercopa y los 'play-off' por el título podrán seguirse en GOL, que emite en abierto en TDT y a través de goltelevision.com.

GOL ofrecerá en directo el partido de la jornada de Primera División los sábados a las 13:00 horas, manteniendo el horario tradicional para la Liga regular, que dará comienzo el 14 de septiembre y la fase final de los 'play-off' por el título, que arrancarán el 16 de mayo.

Las retransmisiones de la temporada 2019-20 comenzarán el primer fin de semana de septiembre con la emisión de la Supercopa de España entre el Barça, campeón de Liga y Copa de España, y ElPozo Murcia, subcampeón de Liga y Copa.

GOL también ofrecerá la Copa de España 2020, que se disputará en Málaga el próximo mes de marzo, en el que participarán los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular.

Además de en GOL, la Liga regular de fútbol sala también se ofrecerá en abierto cada jornada con un segundo partido en LaLigaSportsTV, a través de su OTT, ya disponible en todos los dispositivos móviles y en las Smart TV de última generación. Por último, también se emitirán partidos del torneo de la regularidad en las cadenas autonómicas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE