Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

ADN cien por cien navarro

Sólo hay dos equipos navarros femeninos -entre todos los que juegan en primeras y segundas categorías nacionales- en los que todas sus componentes pertenezcan a la Comunidad Foral: Mutilvera y Orvina de la Segunda de fútbol sala

Los componentes de la plantilla del Mutilvera de Segunda Nacional, lanzando los balones al aire.  Faltan en la imagen las jugadoras Carmen Chamizo y Laura Aranda.
Los componentes de la plantilla del Mutilvera de Segunda Nacional, lanzando los balones al aire. Faltan en la imagen las jugadoras Carmen Chamizo y Laura Aranda.
Actualizada 15/05/2019 a las 06:00
No hay déficit de jugadores navarros en la elite de los equipos de esta comunidad. Más del 72% de los que militan en ellos son de Navarra, un dato que elevan sobre todo los conjuntos navarros femeninos, todos ellos en categorías de Plata esta temporada: Osasuna, Mulier y Berriozar (fútbol); Osés Construcciones (baloncesto); Lagunak, Gurpea Beti-Onak y Loyola (balonmano); y Txantrea, Mutilvera y Orvina (fútbol sala). En todos el porcentaje de jugadoras navarras está por encima del 70% y la may

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE