Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JAÉN 6 - 3 OSASUNA MAGNA

Todo se decidirá en el Anaitasuna

El próximo viernes 17, a las 20 horas, se jugará el segundo partido donde los navarros están obligados a ganar

Asier, guardemata de Osasuna Magna, detiene el balón ante la presencia de su compañero Llamas. La imagen es de un choque anterior.
Asier, guardemata de Osasuna Magna, detiene el balón ante la presencia de su compañero Llamas. La imagen es de un choque anterior.
DN
  • OPTA. JAÉN
Actualizada 12/05/2019 a las 09:25
Derrota de Osasuna Magna en el primer partido de la eliminatoria, en el Pabellón de La Salobreja ante el Jaén Paraíso Interior, en un choque igualado pero desequilibrado en la segunda mitad, donde los andaluces fueron superiores. Comenzó el encuentro trepidante con dos equipos al ataque y sin guardarse nada. El Jaén Paraíso Interior fue el primero en golpear. Una falta botada con fuerza por Carlitos fue desviada por Míchel, en el interior del área, para hacer el primer tanto. Poco duró la
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE