Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

El Osasuna Magna escala a la cuarta plaza y el Aspil Vidal cae contra el Barcelona

El equipo pamplonés se impuso al Peñíscola y confirmó su buena racha de juego y resultados.

El equipo pamplonés se impuso al Peñíscola y confirmó su buena racha de juego y resultados.

LNFS
Actualizada 22/12/2018 a las 22:23
  • Efe
  • Diario de Navarra
A+ A-

No falló el Osasuna Magna, que ganó al Peñíscola a domicilio con una buena segunda parte con la que alcanzó la cuarta plaza que quitó al Levante. Tras el 0-0 inicial en los primeros 20 minutos, la aparición fugaz en la reanudación de Martil y de Martel, marcó el camino hacia la victoria del cuadro navarro. Aunque Raúl Gómez recortó distancias, Saldise, a siete del final, cerró la cuenta y asentó a su equipo entre los mejores.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra, en cambio, no pudo frenar al Barcelona, si bien el cuadro catalán tuvo que arremangarse para llevarse una victoria que le mantiene en la segunda posición a dos puntos de ElPozo Murcia.

Aunque Esquerdinha y Adolfo adelantaron al Barcelona en la primera parte, Pedro, con un doblete y con el segundo de sus tantos a tres minutos para el final del partido, parecía que iba a dar un punto muy valioso al Aspil Ribera Navarra. Sin embargo, en la siguiente jugada, Leo Santana, tras una asistencia de Ferrao, estableció el 2-3 definitivo.

Más fácil lo tuvo el Movistar Inter, que goleó al Naturpellet Segovia y apenas mostró signos de debilidad en su actuación en el pabellón Pedro Delgado. Con los goles de Borja y Pola en el primer acto, encauzó un choque que adquirió algo de emoción con el tanto de Gadeia después de culminar un lanzamiento pegado a un poste de la portería segoviana.

Al final, con el Naturpellet Segovia -que cayó a los puestos de descenso- volcado a por el empate, Ortiz anotó el cuarto tras una buena combinación con Ricardinho y Daniel marcó el quinto con una gran volea que certificó la victoria de los hombres de Jesús Velasco, a seis puntos del líder.

El derbi andaluz se lo llevó por goleada el Jaén Paraíso Interior, que pasó por encima del BeSoccer CD UMA Antequera con un 4-0 contundente en el que brilló Carlitos con un triplete espectacular en tan sólo cinco minutos (entre el 15 y el 20).

Sus tantos, añadidos al de Mauricio en los primeros compases del partido, sellaron el destino del BeSoccer CD UMA Antequera, que se mantiene en la última plaza mientras que su rival, el Jaén Paraíso Interior, seguirá en la séptima en puestos de "play off".

ElPozo Murcia, por su parte, sobrevivió con apuros a su envite ante el Industrias Santa Coloma, un equipo que no quería descolgarse de los puestos que dan acceso a la lucha por el título.

Con esa necesidad, el cuadro catalán complicó la vida a los hombres dirigidos por el argentino Diego Giustozzi, que, con sufrimiento, acabó el año en el primer puesto e inició la segunda vuelta con una victoria que comenzó a amarrar en el primer tiempo con el tanto de Fernando.

Pacheco empató el choque a los diez minutos de la segunda parte y los nervios se instalaron en los jugadores de ElPozo Murcia, que, al final, pudieron adelantarse en el marcador con los goles de Andresito y Alex entre el minuto 36 y el 37. El tanto de Ximbinha al final, creó algo de incertidumbre de un encuentro que al final se decantó del lado del favorito.

Cerró la jornada el Jimbee Cartagena FS, que ganó 3-1 al O Parrulo Ferrol y cogió un doble impulso: el primero, para alejarse del descenso, y el segundo para acercarse a la octava posición.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra