El entrenador del Osasuna Magna, Imanol Arregui, ha dado gran importancia a los tres puntos conseguidos frente al Aspil-Vidal Ribera Navarra y ha destacado el momento de juego que atraviesa su equipo.
"Creo que ha sido un muy buen partido. En la primera nos han podido marcar algún gol, pero nosotros también hemos tenido ocasiones. El equipo está a un nivel competitivo altísimo y de juego también y estos tres puntos son muy importantes para nosotros, ya que nos ponen casi, casi, en Zaragoza (a mitad de camino de Valencia, donde se juega la Copa)", ha comentado Imanol Arregui.
"En el descanso hemos hablado que no podíamos bajar la intensidad, porque hemos tenido un ratito en la primera parte, unos cuatro o cinco minutos, en los que hemos bajado un poco y ellos han apretado lógicamente. Son un buen equipo. Teníamos que seguir jugando como si fuéramos 0-0", ha añadido.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra