Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peñíscola 1-6 Aspil Vidal

El Aspil Vidal golea en Peñíscola y se sitúa tercero

Los tudelanos suman su tercera victoria de la temporada con clara superioridad en el marcador, que se queda en 1-6.

Los jugadores del Aspil Vidal celebran la victoria en Peñíscola
Los jugadores del Aspil Vidal celebran la victoria en Peñíscola
@RiberaNavarraFS
  • EFE
Actualizada 06/10/2018 a las 20:31

El Aspil Vidal Ribera Navarra alargó este sábado su racha con su tercera victoria consecutiva, un 1-6 en su visita al Peñíscola Rehabmedic, a golpe, además, de goleadas, con 22 tantos a favor en sus últimos tres encuentros para irrumpir en el podio de la clasificación en Primera División.

Mínguez desató el triunfo, con el 0-1 en el minuto 8. Ya estaba consolidado al descanso, con el 0-2 de Pedro y el 0-3 de Ferrán Plana. Ni siquiera el 1-3 de Raúl Gómez alteró el ritmo del conjunto navarro, que recuperó la ventaja con pegada instantes después por medio de Lucas. El portero Gus y Lemine agrandaron en el tramo final la renta (1-6) y la primera derrota del curso del Peñíscola.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE