Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Osasuna Magna juega en Cartagena y Aspil-Vidal, en Peñíscola

El partido de Osasuna Magna se disputará a las 13.15 horas y será ofrecido en directo por Teledeporte

Imagen del partido Osasuna Magna-Peñíscola.
Imagen del partido Osasuna Magna-Peñíscola.
  • Efe
Actualizada 05/10/2018 a las 20:09

Osasuna Magna y Aspil-Vidal Ribera Navarra afrontan la cuarta jornada de Primera División como visitantes, el equipo tudelano en Peñíscola y el Xota en Cartagena.

El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, espera poder contar con su plantilla al completo por primera vez esta temporada con el objetivo conseguir la primera victoria.

El partido se disputará a las 13.15 horas y será ofrecido en directo por Teledeporte.

El Aspil-Vidal visita al Peñíscola (18.00 horas) con la única baja de David Pazos y la intención de seguir con su buena racha y sumar su tercera victoria consecutiva.

"El de mañana es otro partido complicado ante un equipo que aún no ha perdido. Peñíscola está bien trabajado y juega de 4, con 3-1, y a nivel defensivo es muy agresivo", afirmó el técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE