Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Osasuna Magna no pasa del empate ante el Peñíscola y el Aspil-Vidal cae en Barcelona

Osasuna Magna no pasa del empate ante el Peñíscola y el Aspil-Vidal cae en Barcelona

Juan Emilio, jugador del Peñíscola RehabMedic, protege el balón ante Roberto Martil.

LNFS
Actualizada 14/09/2018 a las 23:12
  • EFE
A+ A-

Osasuna Magna inició la temporada empatando a 2 goles en casa ante el Peñíscola.

Ni el primer gol de esta temporada de la Liga, el 1-0 de Dani Saldise en el minuto 3, ni el 2-1 del brasileño Juninho, en el 33, fueron suficientes par que los de Imanol Arregui lograran la victoria contra el Peñíscola Rehabmedic, que se rehizo a ambos tantos para sumar un meritorio empate liderado por dos dianas de Gavá.

Un punto para comenzar la era Juanlu Alonso en el banquillo del conjunto castellonense gracias principalmente al cierre brasileño, uno de sus nueve fichajes para esta temporada. Es el equipo que más ha recurrido al mercado para reforzar su plantilla. El definitivo 2-2 lo logró a cuatro minutos del final del choque.

El técnico de Osasuna Magna empleó a Álex Diz como portero-jugador para intentar adelantarse en los minutos finales del partido, en los que el equipo pudo empatar el partido desde los diez metros, pero la fortuna no le sonrió.

Por su parte, el Aspil-Vidal Ribera Navarra cayó derrotado en su visita a Barcelona por 6-2.

El Barça Lassa comenzó la Liga con el liderato provisional de la clasificación, a la espera de la finalización de toda la primera jornada, dirigido por los brasileños Ferrao y Esquerdinha, ambos goleadores por partida doble para superar a un competitivo conjunto tudelano.

En el minuto 24, el marcador era de empate, porque el equipo de Tudela había igualado un 2-0 con dianas del argentino Lucas Tripodi y de Sergio González en el inicio del segundo tiempo. Esquerdinha, con el 3-2 en el 30, y Ferrao, con el 4-2 en el 35, solucionaron entonces el partido, cerrado con dos goles más en el último minuto de Sergio Lozano y Adolfo.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra