Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Cuatro amistosos y la Copa Navarra en la pretemporada del Aspil-Vidal

Los pupilos de José Lucas Mena 'Pato' afrontarán su primer encuentro de preparación el próximo 11 de agosto ante el Peñíscola Rehab Medic en tierras castellonenses

David, del Aspil-Vidal Ribera Navarra, disputa un balón con Elisandro, del Movistar Inter.
David, del Aspil-Vidal Ribera Navarra, disputa un balón con Elisandro, del Movistar Inter.
LNFS
  • EFE. Tudela
Actualizada 16/07/2018 a las 18:06

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS disputará cuatro encuentros amistosos y la semifinal de la Copa Navarra de Fútbol Sala, prevista para el 1 de septiembre, en la pretemporada de la campaña 2018-2019, ha anunciado este lunes el club en un comunicado.

Los pupilos de José Lucas Mena 'Pato' afrontarán su primer encuentro de preparación el próximo 11 de agosto ante el Peñíscola Rehab Medic en tierras castellonenses, jugarán el 18 de agosto en Segovia frente al Naturpellet y el 25 del mismo mes en Zaragoza ante el Colo-Colo, equipo recién ascendido a Segunda División.

Los riberos cerrarán su gira de amistosos en el municipio aragonés de Figueruelas, el 28 de agosto, ante el Fútbol Emoción Zaragoza.

El 1 de septiembre, la AD San Juan, equipo navarro que milita en la Segunda División B, recibirá en Pamplona a los jugadores del Aspil-Vidal para disputar la semifinal de la Copa Navarra de Fútbol Sala.

En caso de clasificarse, el cuadro ribero jugaría la final de este torneo el 7 de septiembre en el Polideportivo de Alsasua.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE