Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol Sala

Osasuna Magna recupera a Rafa Usín para el partido definitivo en Jaén

Usín, clave en la victoria del conjunto de Pamplona en el primer partido, fue sancionado tras su expulsión

Un gran Rafa Usín da el primer punto a Osasuna Magna
Rafa Usín arma la pierna para disparar durante el encuentro.
  • Efe
Actualizada 17/05/2018 a las 14:32

Osasuna Magna, que anoche perdió el segundo partido de los cuartos de final contra el Jaén Paraíso Interior, se juega mañana viernes, también a domicilio, el pase a semifinales en el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria, para el que cuenta con Rafa Usín tras cumplir sanción (21.15 horas). Según informó este jueves el club navarro, Imanol Arregui recupera a Rafa Usín, clave en la victoria en el primer partido en Pamplona, al cumplir el partido de sanción con el que fue suspendido por el juez único de competición tras su expulsión en el Pabellón Anaitasuna.

Por el contrario, es duda Llamas al sufrir anoche una contractura en el aductor, por lo que su participación "se antoja muy dudosa", indicó Osasuna Magna. Por su parte, el Aspil Vidal Ribera Navarra juega mañana viernes el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final contra el Movistar Inter en Madrid (21.00 horas). El conjunto ribero está obligado a ganar si no quiere despedir la temporada, después de la derrota en el primer partido en Tudela, donde los de José Lucas Mena 'Pato' estuvieron a punto de sorprender al campeón de Europa. "Veo al equipo con confianza, físicamente y mentalmente fuerte y convencido de hacer un gran partido mañana", señaló Pato.

El técnico alicantino se mostró esperanzado de "poder forzar el tercer partido", aunque para ello deben hacer un encuentro "similar al del pasado sábado". "Ojalá que consigamos jugar dos partidos en menos de 24 horas. Si somos capaces de forzar ese tercer partido, anímicamente habremos dado otro paso más. Ellos son los que tienen ventaja en la eliminatoria, pero estamos convencidos de poderle dar la vuelta allí", afirmó Pato en declaraciones a la página web del club.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE